RESOLUCION, Nº 6492-2015-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Aceptan renuncias, dan por concluidos designaciones y nombramiento, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Fiscales-RESOLUCION-Nº 6492-2015-MP-FN

Fecha de disposición30 Diciembre 2015
Fecha de publicación31 Diciembre 2015
MateriaDerecho Procesal

Lima, 30 de diciembre del 2015

VISTA:

La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 119-2015-CNM, de fecha 09 abril de 2015 y el Certificado expedido por la Academia de la Magistratura.

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 003-2014-SN/CNM, se nombra un Candidato en Reserva, como Fiscal Provincial Titular Penal de Santa; en el Distrito Fiscal Del Santa.

Que, con fecha 02 de diciembre de 2015, la Academia de la Magistratura, certifica que la Magistrada Cerly Julissa Guzmán Capuñay, ha aprobado el 18º Programa de Habilitación para Magistrados nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura - Primer y Segundo Nivel de la Magistratura.

Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al Fiscal Titular en el respectivo Despacho Fiscal, dando por concluido el nombramiento y designación en el cargo ocupado por Fiscales Provisionales.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Dar por concluido el nombramiento del doctor Carlos Alberto Zavaleta Grandez, como Fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR