RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 371-2015-P-CSJV/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Transitorio (Módulo Básico de Justicia Proyecto Especial Ciudad Pachacútec)-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 371-2015-P-CSJV/PJ

Fecha de disposición15 Diciembre 2015
Fecha de publicación18 Diciembre 2015
SecciónSección Única

Ventanilla, 15 de diciembre de 2015.

VISTOS y CONSIDERANDO:

Primero: Mediante Correlativo N° 712019 presentado por el doctor Rubén Macha Medina, Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado Transitorio (Módulo Básico de Justicia Proyecto Especial Ciudad Pachacútec) solicita licencia por enfermedad a partir del 17 de diciembre de 2015, adjuntando para ello, su Certificado Médico original expedido por la Clínica Médica Cayetano Heredia.

Segundo: En atención a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente, con el fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales del Juzgado citado, designar al Magistrado que reemplazará al doctor Macha Medina mientras dure su licencia otorgada.

Tercero: Mediante Resolución Administrativa N° 178-2015-P-CSJV/PJ se oficializó el acuerdo de Sala Plena de fecha 24 de junio de 2015, que aprobó por unanimidad la Relación de Abogados Aptos para el desempeño como Juez Supernumerario en este Distrito Judicial encontrándose comprendida la abogada Silvia Paola Segura Ramírez, quien según los documentos adjuntados, cuenta con vasta experiencia en el desempeño jurisdiccional en Juzgado Mixto de otra Corte Superior de Justicia; además de poseer capacitaciones en diversas materias del derecho.

Cuarto: El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Por tanto, en uso de las facultades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR