RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 1956-2015-P-CSJLIMASUR/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Precisan horario respecto a la realización del turno por parte de los Juzgados de Investigación Preparatoria y Juzgados Penales Unipersonales de los módulos de flagrancia de las sedes de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 1956-2015-P-CSJLIMASUR/PJ

Fecha de disposición25 Noviembre 2015
Fecha de publicación27 Noviembre 2015
SecciónSección Única

Lima, 25 de noviembre del 2015

VISTOS:

Las Resoluciones Administrativas Nº 1891-2015-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia.

CONSIDERANDO:

Mediante Resolución Administrativa N° 1891-2015-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 16 de noviembre de 2015, se dispone, entre otros, la implementación de dos módulos que conocerán de los procesos inmediatos en casos de Flagrancia, el primero con sede en Villa María del Triunfo; y, el segundo con sede en San Juan de Miraflores, conforme a lo dispuesto en la R.A. N° 1534-2015-P-CSJLIMASUR/PJ; la conformación de los órganos jurisdiccionales (estableciéndose el turno que realizarán los Juzgados de Investigación Preparatoria y los Juzgados Penales Unipersonales) y el personal jurisdiccional que integrará cada módulo; así como, diversas disposiciones para su correcta implementación.

En la mencionada resolución se estableció el horario del turno que realizarán los Jueces de los Juzgados de Investigación Preparatoria y Juzgados Penales Unipersonales de los módulos de flagrancia de las sedes de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, esto es de 12 m. a 11:59 pm.; por lo que, corresponde hacer la precisión al respecto.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en pro de los justiciables.

Por tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR