Piqueo empresarial

La apresurada carretera de PoloniaUna señal de tránsito es vista a lo largo de la carretera recién inaugurada entre Trzciel y la frontera con Alemania. Polonia está apresurando la construcción de una carretera principal que se vincula con este país, pues la próxima celebración de la Eurocopa abrirá una mayor comercialización y comunicación entre ambas naciones. Solo faltan trabajar 90 kilómetros para que la capital de Polonia, Varsovia, se acerque a la frontera alemana.

Empresa Oltursa adquiere nueva flota de busesLa empresa de transporte Oltursa adquirió su nueva flota de buses que requirió una inversión de US$ 14 millones. Estas unidades de dos pisos y full equipamiento forman parte del proyecto de renovación de la flota completa de la empresa. Además, la firma anunció que espera crecer entre 15% y 20% respecto al 2010 y que el crecimiento como empresa llegue hasta 70% gracias al ingreso de esta flota.

Chery Perú crece más del 50%A octubre de este año, Chery Perú ha logrado vender alrededor de 1.500 unidades en el Perú con una variación de enero a octubre de 50,5% de crecimiento respecto al mismo período del 2010, según Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca en nuestro país. Además, mencionó que la firma espera cerrar este año con 1.700 unidades vendidas gracias a los nuevos lanzamientos de los modelos Beat y Fulwin.

Pacífico seguros presenta nuevos aplicativosPacífico pone a disposición de sus clientes dos nuevos aplicativos móviles para iPhone y Blackberry. El app Pacífico Autos permite, en caso de un accidente vehicular, hacer la consulta online desde su celular. La aplicación corporativa accede a un listado de playas de estacionamiento cercanas.

Nuevo Hilton Lima estará listo para el próximo añoSegún Sandra McCausland, directora of sales worldwide accounts de Hilton, el nuevo hotel Hilton de Lima tiene una fecha de apertura estimada entre mayo y junio del 2012. Además, esta inauguración se integrará a los dos Double Tree en el país.

BCP y el China Development Bank firman préstamoEl Banco de Crédito suscribió un contrato de préstamo a 5 años por US$ 150 millones con el China Development Bank. Según Álvaro Correa, gerente central de planeamiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR