Notas breves

NURIA ESPARCH RENUNCIÓNombran a Beteta nuevo titular de ServirEdmundo Pablo Beteta es el nuevo presidente de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), creada por Decreto Legislativo 1023 como ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado. Reemplaza en el cargo a Nuria del Rocío Esparch Fernández a quien el gobierno le dio las gracias por su labor. La resolución de la aceptación de la renuncia de Esparch y el nombramiento de Beteta lleva las rúbricas del presidente Alan García y del presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang.

AYUDA INTERINSTITUCIONALPoder Judicial firma convenioLos presidentes del Poder Judicial y del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, César San Martín y Carlos Salazar, respectivamente, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional. El acuerdo, con una vigencia de dos años, está destinado a regular el intercambio de información y desarrollar actividades de capacitación conjuntas. Con ello buscan conseguir una mayor celeridad y eficiencia en los servicios que prestan ambas entidades.

DESLINDE PÚBLICOPiden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR