Las largas colas de taxistas continúan

Las colas volvieron a ser muy largas ayer en las oficinas de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima (GTU), donde está ubicado un local del Setame, en Antonio Vargas 1733, urbanización Elio, Cercado de Lima.

Como comprobó este Diario, decenas de taxistas esperaban desde temprano para poder ingresar a fin de presentar los documentos requeridos y regularizar su inscripción en el registro municipal.

?Nosotros no somos informales. Ya tenemos permisos. Yo ya tengo uno y tengo que cambiar la modalidad de taxi estación a taxi independiente. Estoy desde las 6:00 a.m. y ya falta poco para la 1:00 p.m. A esa hora nos han dicho que cerrarán las puertas?, indicó el taxista Gregorio Tacuri.

El plazo para la actualización de datos de taxistas y su formalización vence el sábado 10 de noviembre. La Municipalidad de Lima informó en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR