Especialistas al detalle

Son las cadenas especialistas en electrodomésticos más antiguas del mercado y, en parte, su amplio kilometraje ha hecho que Hiraoka y Carsa sean también las más recordadas por el consumidor, según da cuenta el estudio de Arellano Marketing.Pero no solo los 60 años de Carsa la llevan a ser la segunda en recordación, sino también ser pionera en su categoría en dar créditos de consumo, afirma su gerente general, Fernando Durán.?La recordación es un punto importante y quizá estratégico porque si no te conocen no existes; aunque debe venir acompañada de otras variables también?, afirma.Para Erick Morgan Núñez, jefa de publicidad y relaciones públicas de Importaciones Hiraoka, es la especialización en el rubro, la calidad de atención y asesoría, la garantía y el servicio técnico, además de otras tácticas y estrategias, lo que los pone a la cabeza no solo en recordación, sino en preferencia, compra y frecuencia de compra, pese a tener solo cuatro tiendas en el país.Otros jugadores que han ganado participación en este mercado, sin ser especialistas, son las tiendas por departamentos y los supermercados. Así, por ejemplo, Saga Falabella es la segunda cadena en donde compran los peruanos.?Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR