1481 093-2004-ALC/MVES - Aceptan donación efectuada en el marco del "Proyecto de Desarrollo para las Personas con Discapacidad de Villa El Salvador"
BOP, 8 de Marzo de 2004 › Sección Única › Municipalidad de Villa el Salvador
Enlazado como:BOP, 8 de Marzo de 2004 › Sección Única › Municipalidad de Villa el Salvador
Enlazado como:Extracto
1481 093-2004-ALC/MVES - Aceptan donación efectuada en el marco del "Proyecto de Desarrollo para las Personas con Discapacidad de Villa El Salvador"
[VER ARCHIVO ADJUNT...
Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex Perú
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
DECRETO DE ALCALDIA Nº 15-2010-ALC-MDL Amplían plazo de vigencia de la Ordenanza N° 269-MDL | RESOLUCION DIRECTORAL Nº 196-2010-MTC/12 Otorgan a Aerolíneas del Pacífico S.A permiso de operación de aviación comercial | RESOLUCION JEFATURAL Nº 276-2010-INEI - Aprueban Índices Unificados de Precios para las seis Áreas Geográficas correspondientes al mes de setiembre de 2010 | resolucion ministerial nº 175-2010-tr - aprueban lineamientos para el otorgamiento del reconocimiento de buenas prácticas laborales | s.o.s. 318-8118/ central de reporte de servicios | Sprint Total/ ¿Límites humanos? | Un proceso muy feo | Prevén desde hoy fiebre navideña