Autorizan viaje de oficial para participar en curso sobre planificación y administración de recursos de defensa, a realizarse en EE.UU.
BOP, 10 de Octubre de 2004 › Sección Única › Defensa
Enlazado como:BOP, 10 de Octubre de 2004 › Sección Única › Defensa
Enlazado como:Extracto
Autorizan viaje de oficial para participar en curso sobre planificación y administración de recursos de defensa, a realizarse en EE.UU.
[VER ARCHIVO ADJUNT...
Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex Perú
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
Decisión nº 423-07 de Tribunal Segundo de Ejecución de Zulia (Extensión Maracaibo), de June 22, 2007 | decisión de tribunal primero de primera instancia en lo penal en funciones de ejecución del l.o.p.n.a de merida (extensión mérida), de june 06, 2007 | decisión de juzgado superior segundo en lo civil mercantil del transito y de protección de ni... | Decisión nº 1E-189-99 de Tribunal Primero de Ejecución Extensión Barlovento de Miranda de August 10 2006