Sancionan con un año de inhabilitación para contratar con el Estado a la empresa Constructora e Inmobiliaria Latinoamericana S.R.L.
BOP, 20 de Noviembre de 2004 › Sección Única › Consucode
Enlazado como:BOP, 20 de Noviembre de 2004 › Sección Única › Consucode
Enlazado como:Extracto
Sancionan con un año de inhabilitación para contratar con el Estado a la empresa Constructora e Inmobiliaria Latinoamericana S.R.L.
[VER ARCHIVO ADJUNT...
Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex Perú
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
resolucion directoral nº 467-2009-produce/dgepp - precisan el artículo 1° de la r.d. n° 262-2009-produce/dgepp | resolucion ministerial nº 0539-2009-ag aceptan renuncia de asesor del despacho ministerial | RESOLUCION Nº 7811-2009 - Autorizan al Banco de la Nación la apertura de agencia e... | RESOLUCION Nº 352-2009-CSJLN/PJ - Disponen la distribución de la carga procesal en diversos juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte | causa debate apertura legal a pederastas | Entrevista / Mariagna Pratts / 'No me interesa la política' | Se multiplican centros cambiarios | ¡Pásala güerito!