Cabos sueltos

Otro refuerzo en Gana PerúEl peruposibilista Luis Thais (a quien se voceó como primer ministro de Alejandro Toledo) ha pasado a colaborar con Gana Perú. ?Estamos poniendo nuestros cuadros profesionales a disposición del nuevo gobierno?, dijo Thais, tras asegurar que en las propuestas de Perú Posible y Gana Perú había ?muchas similitudes?. ¿A qué se refería entonces Toledo cuando hablaba de un salto al vacío?

El informe sobre la bahía de AncónLa Asociación Portuaria Nacional remitió el 13 de junio al ministro de Transportes, Enrique Cornejo, el oficio 069034 para recomendar que se deniegue la autorización definitiva de uso de área acuática y franja ribereña de la bahía de Ancón, solicitado por la empresa Santa Sofía Puertos S.A. Extrañamente, el ministro no firma el informe. El jueves el Congreso declaró intangible la bahía.

La difícil elección del defensorTodo parece indicar que el próximo Congreso tendrá más difícil la elección del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR