RESOLUCION, Nº 1043-2020-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Nombran Fiscales del Distrito Fiscal de Lima Sur-RESOLUCION-Nº 1043-2020-MP-FN

EmisorOrganos Autonomos
Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2020

Nombran Fiscales del Distrito Fiscal de Lima Sur

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

Nº 1043-2020-MP-FN

Lima, 22 de setiembre de 2020

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio Nº 1984-2020-MP-FN-PJFSLIMASUR, cursado por la abogada Niccy Mariel Valencia Llerena, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur, mediante el cual eleva las propuestas para cubrir cuatro plazas de Fiscal Adjunto Provincial para el Pool de Fiscales de Lima Sur, dos de ellas con carácter transitorio, las misma que, a la fecha, se encuentran vacantes; en consecuencia, se hace necesario nombrar a los fiscales que ocupen provisionalmente dichos cargos, previa verificación de los requisitos de ley.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE REVUELVE:

Artículo Primero Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de Lima Sur, designándolos en el Pool de Fiscales de Lima Sur, a los siguientes abogados:

• Janie Maria Margot Mejia Reategui

• Pablo Roberth Espíritu Contreras

Artículo Segundo Nombrar como Fiscales Adjuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR