RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 026-2020-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan la realización de “Conferencias en materia civil, laboral, penal, administrativo, constitucional y conferencias internacionales”, en el marco de los actos celebratorios por los 100 años de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 026-2020-P-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición19 de Febrero de 2020

Lima, 19 de febrero de 2020.

VISTOS:

Los Oficios Nºs. 370 y 401-2020-P-CSJLA-PJ, cursados por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el señor Oscar Burga Zamora, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, mediante los referidos documentos solicita la oficialización de los eventos académicos denominados “Conferencias en materia civil, laboral, penal, administrativo, constitucional y conferencias internacionales”, que se desarrollarán en el marco de los 100 años de la citada Corte Superior; asimismo, solicita apoyo para su realización, teniendo en cuenta que no tiene la partida presupuestaria respectiva.

Segundo. Que las citadas actividades tienen como objetivo capacitar a jueces, servidores jurisdiccionales y administrativos del Distrito Judicial de Lambayeque, para mejorar su desempeño y, con ello, el servicio de administración de justicia en el Distrito Judicial de Lambayeque; así como a estudiantes de derecho de las universidades de la región, abogados y público en general.

Tercero. Que tratándose de actividades en los que se intercambiarán experiencias y conocimientos; lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio de impartición de justicia a la comunidad, es pertinente su aprobación.

En consecuencia; la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR