RESOLUCION JEFATURAL, Nº 02-2020-ODECMA-CSJV/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Corrigen R.J. Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ, disponiendo la nueva designación de los Magistrados Contralores para la verificación del proceso de inventario anual de expedientes 2019 a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla-RESOLUCION JEFATURAL-Nº 02-2020-ODECMA-CSJV/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición10 de Enero de 2020

Oficina Desconcentrada de Control

de la Magistratura

Ventanilla, 10 de enero del 2020

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Primero.- La Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, tiene entre sus funciones planificar, organizar, dirigir, y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con la Jefatura de OCMA, de conformidad con el inciso 1 art. 12º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa Nº 242-2015-CE-PJ.

Segundo.- Estando al inicio de la gestión del año 2020, por Resolución de Jefatura Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ se ha dispuesto la verificación del proceso de inventario de expedientes 2019 detallándose la designación de los Magistrados de ODECMA y los órganos jurisdiccionales a visitar.

Tercero.- A fin de lograr mayor eficacia en la verificación del proceso de inventario de expedientes a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, ordenadas por la aludida Resolución de Jefatura Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ, resulta necesario corregir la precitada resolución.

Por tales consideraciones y en mérito a las facultades conferidas por el artículo de la referencia del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial:

SE RESUELVE:

Primero.- CORREGIR la Resolución Jefatural Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ, DISPONIENDOSE la nueva designación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR