RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 948-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Reasignan magistrados en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 948-2019-P-CSJLIMASUR/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2019

Lima, 31 de mayo de 2019

VISTOS:

Las Resoluciones Administrativas N° 1118-2018, 516-2019 y 902-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, expedidas por esta Corte Superior de Justicia, y al documento presentado por la magistrada Anne Yvel Trujillo Payra.

CONSIDERANDO:

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur inicia sus funciones el 13 de octubre de 2010, por Resolución Administrativa N° 334-2010-CE-PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, publicada en el Diario Oficial “El Peruano”, el 07 de octubre de ese mismo año. Ejerce su competencia en los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Lurín, Santísimo Salvador de Pachacamac (se excluye al Centro Poblado Los Huertos de Manchay), Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana y Chorrillos.

Mediante documento presentado por la magistrada Anne Yvel Trujillo Payra, Jueza Provisional de esta Corte, solicita se reconsidere la decisión de la Resolución Administrativa N° 902-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, en el extremo de reasignarla al Juzgado Especializado Penal de Lurín, ya que en los años que viene desempeñándose en el Poder Judicial, lo ha hecho en la especialidad de Familia, como es de apreciarse en los folios del 49 al 52; asimismo manifiesta que la distancia de Lurín hacia su domicilio la dificultan para cumplir con las responsabilidades que tiene con su menor hija, como es de apreciarse a folios del 17 al 22, en el cual adjunta el informe correspondiente.

Por lo antes expuesto, este despacho toma en cuenta la documentación que sustenta el pedido de reconsideración de la magistrada, presentada en la fecha y a folios 73, por lo que corresponde dejar sin efecto su reasignación.

En el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR