RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 125-2019-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Designan integrantes del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 125-2019-CE-PJ

Fecha de disposición27 Marzo 2019
Fecha de publicación14 Abril 2019
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónSección Única

Lima, 27 de marzo de 2019

VISTO:

El Oficio N° 003-2019-CC/CIJ/PJ cursado por la señora Consejera Responsable del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, la señora Consejera Responsable del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales, remite a consideración de este Órgano de Gobierno propuesta para integrar con jueces titulares el referido órgano consultivo.

Segundo. Que, el artículo 115° de Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial establece que el Centro de Investigaciones Judiciales tiene un Consejo Consultivo, integrado por un Juez Supremo Consejero, quien lo presidirá, un Juez Superior, un Juez Especializado o Mixto y un Juez de Paz Letrado, designados por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Tercero. Que, al respecto, la señora Consejera Responsable del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales remite propuesta de designación de los doctores Carlos Alberto Calderón Puertas, Juez Superior titular de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Jenny Euvina López Freitas, Jueza Especializada de Familia titular de San Juan de Lurigancho, Distrito Judicial de Lima Este; y Jimmy Javier Ronquillo Pascual, Juez de Paz Letrado titular de Breña, Distrito Judicial de Lima, para que integren la nueva conformación del referido órgano consultivo, de conformidad con lo dispuesto en la precitada normatividad.

Cuarto. Que, evaluada la propuesta presentada, procede su aprobación, para dar continuidad a las labores de la mencionada dependencia.

En consecuencia; en mérito al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR