RESOLUCION, Nº 1280-2017-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidas designaciones y nombramientos, designan y nombran fiscales en los Distritos Fiscales de Huánuco, Amazonas, Cajamarca, Callao, Ayacucho, Huancavelica, Lambayeque, Lima Este, Junín, Pasco y Ucayali-RESOLUCION-Nº 1280-2017-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición18 de Abril de 2017

Lima, 18 de abril de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio N° 1255-2017-PJFS-DFLE-MP-FN, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, la misma que, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Dar por concluida la designación de la abogada Ruth Alina Navarro Mayhua, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Este, en el Pool de Fiscales de Lima Este, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 475-2017-MP-FN, de fecha 08 de febrero de 2017.
Artículo Segundo Designar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR