RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 004-2017-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Disponen el funcionamiento de la 8º Sala Laboral Permanente de Lima y que el Colegiado "B" de la 2º Sala Penal para procesos con Reos en Cárcel culmine juicios orales en trámite-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 004-2017-CE-PJ

Fecha de disposición06 Enero 2017
Fecha de publicación10 Enero 2017
SecciónSección Única

Lima, 6 de enero de 2017

VISTO:

El Oficio Nº 03-2017-P-CSJLI/PJ, cursado por el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

CONSIDERANDO:

Primero. Que este Órgano de Gobierno, a solicitud de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, mediante Resolución Administrativa N° 350-2016-CE-PJ, dispuso que la conversión de los Colegiados “B” de la 2°, 3° y 4° Salas Penales para procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima en la 8°, 9° y 10° Salas Laborales Permanentes de la misma Corte Superior, respectivamente, establecida por Resolución Administrativa N° 286-2016-CE-PJ, entre en vigencia a partir del 1 de marzo de 2017.

Segundo. Que, al respecto, el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima por Oficio Nº 03-2017-P-CSJLI/PJ informa, entre otros, lo siguiente:

  1. Actualmente se encuentran en funciones siete Salas Laborales Permanentes; de las cuales tres son liquidadoras, dos para conocer casos con la Nueva Ley Procesal del Trabajo; y dos para asuntos contencioso laboral y previsional.

  2. La carga procesal de la Sala laboral Transitoria desactivada, se redistribuirá a la 1° y 2° Sala Laboral Permanente.

  3. La carga procesal de la Sala Laboral Transitoria desactivada que conocía casos con la Nueva Ley Procesal del Trabajo, no se puede redistribuir porque la 8° Sala Laboral entrará en funcionamiento a partir del 1 de marzo próximo.

  4. Con tres Salas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR