RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 007-2017-P-CSJLE/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Establecen el rol para los juzgados penales del turno permanente “a” y “b” y establecen en materia de familia - infractores y los casos previstos en la ley 30364, los turnos con alternancia semanal, desde el 09 al 31 de enero de 2017-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 007-2017-P-CSJLE/PJ

Fecha de disposición08 Enero 2017
Fecha de publicación08 Enero 2017
MateriaDerecho Procesal
SecciónSección Única

Ate, 6 de enero de 2017

VISTOS:

Las Resoluciones Administrativas Nº 157-2016-P-CSJLE/PJ y 742-2016-P-CSJLE/PJ; y,

CONSIDERANDO:

Mediante Resoluciones Administrativa de Vistos, se establecieron los turnos permanentes “A” y “B” para los Juzgados Penales y de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, con un rol vigente hasta el 09 de enero de 2017; que siendo esto así, resulta necesario continuar con la programación para el mes de enero del presente año judicial, en base a los criterios de equidad, razonabilidad y orden.

Por las consideraciones expuestas y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

ESTABLECER PARA LOS JUZGADOS PENALES DEL TURNO PERMANENTE “A”, EL ROL CORRESPONDIENTE DEL 09 AL 31 DE ENERO DE 2017, de la siguiente manera:

[VER TABLA EN FICHERO ADJUNTO]

Artículo Segundo

ESTABLECER PARA LOS JUZGADOS PENALES DEL TURNO PERMANENTE “B”, EL ROL CORRESPONDIENTE DESDE EL 09 HASTA EL 31 DE ENERO DE 2017, de la siguiente manera:

[VER TABLA EN FICHERO ADJUNTO]

Artículo Tercero

ESTABLECER EN MATERIA DE FAMILIA – INFRACTORES Y LOS CASOS PREVISTOS EN LA LEY 30364, LOS TURNOS CON ALTERNANCIA SEMANAL, DESDE EL 09 HASTA EL 31 DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE, de la siguiente manera:

[VER TABLA EN FICHERO ADJUNTO]

Artículo Cuarto

REMITIR copia de la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR