RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 004-2017-P-CSJLIMASUR/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan Juez Superior Supernumerario integrante de la Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 004-2017-P-CSJLIMASUR/PJ

Fecha de disposición02 Enero 2017
Fecha de publicación04 Enero 2017
SecciónSección Única

Lima, 2 de enero de 2017

VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 001-2017-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, y la Resolución Administrativa Nº 001-2017-P-PJ, expedida por la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República

CONSIDERANDO:

Mediante Resolución Administrativa Nº 001-2017-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 02 de enero de 2017, la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, dispone entre otros, la conformación de la Sala Civil Permanente de este Distrito Judicial, de la siguiente manera: Dr. Pedro Cartolin Pastor, Presidente, Dr. Ricardo Tóbies Ríos, Primer integrante y Dr. Vicente Ferrer Flores Arrascue, Segundo Integrante.

Por Resolución Administrativa Nº 001-2017-P-PJ, de fecha 02 de enero del 2017, la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República, dispone entre otros, la conformación de la Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, la misma que se encuentra integrada por el Dr. Pedro Cartolin Pastor, Juez Superior Titular de esta Corte Superior de Justicia.

En tal sentido, estando a la designación del Dr. Pedro Cartolin Pastor, quien a partir de la fecha se encontrará desempeñando funciones como Juez Supremo Provisional, corresponde designar al Juez Superior que complete el colegiado de la Sala Civil Permanente de esta Corte Superior de Justicia, a partir del 02 de enero del año en curso; para lo cual se deberá tener en cuenta la nómina de abogados Aptos para el desempeño como Juez Supernumerario en el Nivel Superior.

Siendo así, se advierte que el abogado Enrique Amilcar Cárdenas Chancos se encuentra como Abogado Apto para el desempeño de Juez Supernumerario del Nivel Superior.

En el caso de designaciones de Jueces Provisionales y Supernumerarios en el Distrito Judicial de Lima Sur, se debe precisar que éstas se realizan bajo un estricto análisis y evaluación de los perfiles de cada uno de los profesionales que asumirán las funciones de la judicatura, para lo cual se tiene en consideración su capacidad e idoneidad, además de lo previsto en el artículo 2º de la Ley de la Carrera Judicial Nº 29277, y los requisitos exigidos por ley.

El Presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR