RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 311-2016-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Prorrogan funcionamiento de diversos órganos jurisdiccionales transitorios ubicados en los Distritos Judiciales de Huaura, Lambayeque, Tumbes y Sullana-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 311-2016-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición30 de Noviembre de 2016

Lima, 30 de noviembre de 2016

VISTOS:

Los Oficios Nº 484-2016-ETI-CPP-PJ, cursado por el señor Consejero del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal; Nº 7930-2016-P-CSJLA/PJ y Nº 1053-2016-P-CSJTU/PJ, remitidos por los señores Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Lambayeque y Tumbes.

CONSIDERANDO:

Primero. Que los señores Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Lambayeque y Tumbes; así como el señor Consejero del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal solicitan a este Órgano de Gobierno la prórroga de órganos jurisdiccionales transitorios, para la adecuada implementación del Código Procesal Penal en los Distritos Judiciales, Lambayeque, Tumbes, Sullana y Huaura, sustentadas en razones de carga procesal y total de audiencias realizadas.

Segundo. Que, por lo expuesto en el Informe Nº 087-2016-MYE-ST-ETI-CPP/PJ, elaborado por el señor encargado del Componente de Monitoreo y Evaluación del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal; y considerando que este Poder del Estado tiene como política institucional adoptar medidas en aras de un óptimo servicio de impartición de justicia, garantizando a su vez la tutela jurisdiccional efectiva, deviene en necesario dictar las disposiciones que permitan coadyuvar al logro de dicho objetivo, con arreglo a las necesidades del servicio y a los limitados recursos existentes para dicho propósito.

Tercero. Que los numerales 24), 25) y 26) del artículo 82º del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR