RESOLUCION, Nº 189-2016-P/JNE, ORGANOS AUTONOMOS, JURADO NACIONAL DE ELECCIONES - Aprueban el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Provisional del Jurado Nacional de Elecciones-RESOLUCION-Nº 189-2016-P/JNE

EmisorJURADO NACIONAL DE ELECCIONES
Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2016

Lima, 5 de diciembre de 2016

VISTOS:

El Oficio Nº 1499-2016-SERVIR/PE, de fecha 01 de setiembre de 2016 emitido por la Presidencia Ejecutiva de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, y el Informe Nº 120-2016-SERVIR/GDSRH, de fecha 31 de agosto de 2016 emitido por la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

CONSIDERANDO:

Que, según el artículo 1º de la Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, Ley Nº 26486, el Jurado Nacional de Elecciones es un organismo autónomo que cuenta con personería jurídica de derecho público encargado de administrar justicia en materia electoral; de fiscalizar la legalidad del ejercicio de sufragio, de la realización de los procesos electorales, del referéndum y de otras consultas populares y de la elaboración de los padrones electorales; de mantener y custodiar el registro de organizaciones políticas; y demás atribuciones a que se refieren la Constitución y las leyes.

Que, mediante Resolución Nº 001-2016-JNE de fecha 04 de enero de 2016, se aprobó la modificación del Reglamento de Organización y Funciones del Jurado Nacional de Elecciones, el cual establece una nueva estructura orgánica y funciones específicas de los órganos y unidades orgánicas de la entidad.

Que, con Resolución Nº 185-2016-P/JNE de fecha 01 de diciembre de 2016, se aprobó la modificación al Clasificador de Cargos del Jurado Nacional de Elecciones, documento de gestión que establece los criterios técnicos y requisitos mínimos para cada cargo, con la finalidad de facilitar los procesos de gestión de recursos humanos que coadyuve a la mejora continua de los servicios que brinda el Jurado Nacional de Elecciones.

Que, en la Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30057, Ley del Servicio Civil, establece que el Cuadro para Asignación de Personal - CAP y el Presupuesto Analítico de Personal - PAP serán sustituidos por el instrumento de gestión denominado Cuadro de Puestos de la Entidad – CPE.

Que, la Duodécima Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento General de la Ley Nº 30057, Ley del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR