RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 146-2016-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan la participación de jueces, funcionarios y servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque en pasantía a desarrollarse en Ecuador-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 146-2016-P-CE-PJ

Fecha de disposición15 Noviembre 2016
Fecha de publicación27 Noviembre 2016
MateriaDerecho Público y Administrativo

Lima, 15 de noviembre de 2016

VISTOS:

Los Oficios Nºs. 8043-2016-P-CSJLA/PJ, 4844-2016-CIJ-PJ y 1634-2016-GG/PJ, remitidos por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; Director del Centro de Investigaciones Judiciales; y por el Gerente General (e) del Poder Judicial, respectivamente.

CONSIDERANDO:

Primero. Que la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, solicita que jueces, funcionarios y personal jurisdiccional realicen una pasantía al Complejo Judicial de Flagrancia de Guayaquil y Durand, República del Ecuador, que se realizará del 21 al 25 de noviembre del presente año.

Segundo. Que, al respecto, el Director del Centro de Investigaciones Judiciales emite informe favorable a la pasantía solicitada por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque al Complejo Judicial de Flagrancia de Guayaquil y Durand, República del Ecuador, que se realizará del 21 al 25 de noviembre del presente año; la cual será incorporada al Plan Nacional de Capacitación del Poder Judicial del presente año.

Tercero. Que, el objetivo de la citada pasantía es adquirir conocimientos, a fin de preparar al personal jurisdiccional y administrativo de la mencionada Corte Superior, para asumir en su oportunidad el reto en la implementación de las Unidades de Flagrancia que pretende poner en marcha este Poder del Estado, a fin de mejorar el servicio de administración de justicia. Tomando como referente a las Unidades de Flagrancia de Guayaquil y Durán, República del Ecuador.

Cuarto. Que, resulta de interés institucional participar en actividades donde se van adquirir experiencias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR