RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 282-2016-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan al Procurador Público encargado del Poder Judicial para que se desista del proceso instaurado y suscriba el documento de transacción extrajudicial a celebrarse con la Municipalidad Provincial de Huánuco, respecto a la donación de terrenos por parte de dicha comuna-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 282-2016-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición 9 de Noviembre de 2016

Lima, 9 de noviembre de 2016

VISTOS:

Los Oficios Nros. 1857 y 2442-2016-PP-P/PJ, cursados por el Procurador Público (e) del Poder Judicial, elevando la propuesta presentada por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, mediante la cual solicita el inicio de las acciones tendientes a lograr un acuerdo extrajudicial con la Municipalidad Provincial de Huánuco, respecto del Expediente N° 1279-2013-0-1201-JM-CA-01, sobre impugnación de resolución administrativa.

CONSIDERANDO:

Primero. Que mediante Oficio N° 763-2016-P-CSJHN/PJ, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco remitió a la Procuraduría Pública del Poder Judicial, el informe emitido por la Gerencia de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Huánuco, en el cual se opina a favor de la donación de los inmuebles constituidos por las Parcelas Nros. 37 y 38, ubicadas en la localidad de Cayhuayna, Distrito de Pilcomayo, Provincia y Departamento de Huánuco, que dicha comuna está dispuesta a efectuar a favor del Poder Judicial para la futura construcción de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

Segundo. Que, asimismo, el Procurador Público del Poder Judicial remite a este Órgano de Gobierno el Informe N° 15-2016-ÁREA PENAL-PP/PJ, emitido por la Responsable del Área Penal Lima y Autoritativas Penales, el cual concluye que el requerimiento formulado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco se encuentra dentro de los alcances establecidos en la Directiva N° 001-2011-JUS/CDJE; correspondiendo poner en conocimiento del Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y de la Presidencia del Consejo de Defensa Jurídica del Estado dicha propuesta, para su conocimiento y fines pertinentes; acompañándose los actuados administrativos generados con la instauración del Expediente N° 1279-2013-0-1201-JM-CA-01.

También remite el Informe N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR