ORDENANZA, Nº 299-2015-ML, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE LURÍN - Autorizan celebración del Primer Matrimonio Civil Comunitario 2015 denominado "Lurín Siempre Unidos"

Fecha de disposición29 Octubre 2015
Fecha de publicación12 Noviembre 2015

Lurín, 29 de octubre del 2015

POR CUANTO:

El concejo Distrital del Distrito de Lurín, en Sesión Ordinaria realizada el día 29 de octubre del 2015, el Informe Nº 1457-2015-GSCGA/ML emitido por la Gerencia de Servicios a la Ciudadanía y Gestión Ambiental, referente al Proyecto de Ordenanza Municipal sobre la celebración del PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2015 denominado ““LURÍN SIEMPRE UNIDOS”.

CONSIDERANDO:

Que, es función específica de los Gobiernos Locales en materia de población y participación vecinal fomentar su bienestar, siendo de su competencia organiza y administrar la prestación de los servicios públicos esenciales, como es el caso de Registro Civil.

Que, las Municipalidades dentro de su política de tratamiento social con su comunidad brinda facilidades a sus vecinos para que regularicen su estado civil mediante la celebración del Matrimonio comunitario y con ellos coadyuvar en el fortalecimiento de la Unidad Familiar como cedula básica de la sociedad.

Que, dentro de este contexto, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudadanía y Gestión Ambiental mediante el Informe Nº1457-2015-GSCGA/ML de Fecha 15 de octubre del 2015, propone la realización del “PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO” 2015 denominado “Lurín Siempre Unidos”, con el objetivo de dar las facilidades a los vecinos del distrito que desean unirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR