Koketa ingresa al canal de venta por catálogo

Por Claudia Inga MartínezLuego de la ampliación de su planta de Ate, Reprind, dueña de la marca de pantis, medias y fajas Koketa, decidió ingresar al canal de venta directa, plataforma donde competirá con marcas de la talla de Leonisa.Su gerente comercial, Juan Daniel del Carpio, dijo que apuntan a ser una marca multicanal y multitarget. ?La penetración de la venta directa en el país es fuerte. En dos meses hemos juntado a mil consultoras, nuestra meta es formar una red de entre 15 mil y 20 mil dentro de cinco años?, refirió. Para ese entonces, proyecta que la venta por catálogo representará un tercio de su facturación.De ese modo, Koketa alcanzaría una mayor cobertura. Hasta el momento se encuentra en el canal ?retail? y crece con tiendas propias, con las que busca mantener su 80% de presencia en el mercado.De exportación

Hoy la marca pone la puntería a Colombia, Uruguay, Brasil y Bolivia como futuros mercados donde instalará sus próximos puntos de venta, a través de franquicias. ?Iremos con un socio local, estamos en conversaciones. Empezaremos con módulos como en Ecuador?, detalló. El valor de un local de la marca varía según su tamaño. De ser un módulo, supondrá US$10 mil, mientras que su formato más grande (80 m²) costará US$200 mil.Actualmente, Koketa tiene un punto de venta en Quito (Ecuador) y alista otro en Santiago de Chile, plazas donde cuenta con almacenes...

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