© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
- Idioma
Contenidos en vLex Perú
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
desde Enero 2005
Último Número: Marzo 2010
Agencia de noticias alemana DDP se declara en quiebra
El responsable afirmó que ddp pretende continuar por el momento ofreciendo sin interrupción sus productos a sus cerca de 300 clientes.
Chile podría sumar otra quiebra de club
Parte de las deudas de Santiago Wanderers fueron contraídas con una empresa de transportes de la cual Sánchez era uno de sus propietarios, además de deudas que el club contrajo con el dirigente para solventar los sueldos del plantel.
Institucional: Constitucion del instituto iberoamericano de Derecho Concursal -Capitulo Peru
Es menester informar a la comunidad jurídica de la proximidad de eventos de magnitud en materia concursal, en los cuales participará activamente el Capítulo peruano, tales como el I Congreso Nacional de Derecho Concursal, a realizarse en la ciudad de México DF. (27,28 y 29 de junio del 2007) y del III Congreso Internacional de Derecho Concursal a realizarse en la ciudad de Barcelona (28, 29 y 30 de noviembre del 2007.)
Riesgo de insolvencia economía de Ecuador bajó 90 puntos en enero
El "riesgo país" de Ecuador registró una tendencia a la baja desde el 18 de enero pasado, cuando se situó en 639 puntos, llegó a 604 el 25 de enero y descendió a 596 un día después.
El Gobierno persigue la quiebra de las universidades públicas
“Pero lo más importante es la consecuencia que las medidas acarrearían sobre la existencia misma de las universidades públicas y sobre el derecho constitucional a la educación de los colombianos.”
El problema de la globalización y las implicancias en el sector empresarial
La reestructuración empresarial y la crisis económica peruana en un contexto de globalización económica.
Sindico concursal. ¿Órgano, funcionario y/o parte?
I. Presentación. II. El síndico concursal como órgano y/o funcionario. III. El síndico concursal como parte procesal. IV. Síntesis conclusiva.
Sobre procesos de ejecución y de insolvencia
1.0. Introducción. 2.0. Marco legal para los derechos de los acreedores. 3.0. Liquidación. 4.0. Rehabilitación/reorganización/acuerdos. 5.0. Marco institucional de la insolvencia. 6.0. Marco regulatorio de la insolvencia. 7.0. Insolvencia transfronteriza. 8.0. Reformas legislativas propuestas.
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex Perú
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios