Consumo & Legal

desde Agosto 2006
Último Número: Abril 2010

Carbonell O'Brien Abogados




Navegar por Número

Núm. 38, Septiembre 2009

Noticias

Consumidores pagarán menor tarifa eléctrica a partir de hoy

Rebaja de las tarifas llega hasta 1.3% y obedece a los resultados de las subastas para la compraventa de energía entre empresas distribuidoras y generadoras, según el Osinergmin

Oechsle alista su ingreso a Trujillo con cinco marcas

Tiendas Peruanas empresa que opera Oechsle, espera facturar mas de US$ 100 millones en el Centro Cívico de Lima

Otras Dos Muertes de Bebés Provocan Reanuncio de Moisés 'Cunita Cercana/Cunita Cerca de la Cama' de Simplicity

Se pide encarecidamente a los consumidores que dejen de usar de inmediato los moisés 3-en-1 y 4-en-1, incluyendo los que tienen el logotipo de Graco y motivos de "Winnie the Pooh"

Tabaquismo cuesta al mundo us$ 500,000 millones al año

El tabaco causa una de cada 10 muertes en el mundo

Artículos

Empieza el cambio en el pago de servicios a las agencias de publicidad

Coca Cola y Procter & Gamble están encabezando el cambio en el pago a las empresas de publicidad por el valor que aportan a una marca, buscando hacer mas responsables a las agencias.

Gel antibacterial (alcohol en gel)

Ingredientes: Utensilios: Procedimiento: Notas importantes: Conservación: Recomendaciones de uso:

Real Club lucha por no perder marca Country Club

En unas semanas se conocería el fallo del Indecopi, respecto al uso de la marca.

¿Por que no bajan las tasas de interés?

Imposibilidad de comprar el activo libre de riesgo. Fuerte concentración bancaria. Estructura de la concentración bancaria. Tasas de fondeo.


ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex Perú

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía